Banner Inicio

Heading

Altrusa Internacional Distrito Catorce

Liderando Hacia Una Mejor Comunidad

Creemos que todos pueden marcar una diferencia positiva en el mundo que los rodea.

Cada uno puede ofrecer su propio tiempo de forma voluntaria o donar su propio dinero para causas valiosas. Nuestros esfuerzos individuales son pequeños, pero importan.

Podemos lograr aún más cuando unimos a las personas. Por más de 100 años, los Clubes Altrusa han reunido miembros de distintas ocupaciones y estilos de vida, pero todos ellos comparten un interés en el servicio a la comunidad.

Disfrutamos de la amistad, la diversión y la satisfacción que proviene de trabajar juntos para el beneficio de los demás. Cada club desarrolla un programa que se adapta a las necesidades locales, llevando a cabo una variedad de servicios prácticos y proyectos de recaudación de fondos cada año. Una de nuestras metas compartidas como organización es mejorar la alfabetización, la cual creemos que es la clave de la oportunidad.

A través de las actividades de Altrusa desarrollamos nuestras habilidades de liderazgo en un ambiente de apoyo. Damos la bienvenida a nuevas ideas y aspiramos a proveer suficiente flexibilidad para que nuestros miembros puedan dedicar su tiempo de una manera que funcione para ellos.

¿Por qué elegir Altrusa?

  • Para mi es un orgullo y un honor ser parte de este grupo de personas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de otros.

    Sylvia Juarbe, San Sebastián, PR

  • Pertenecer a Altrusa me permitió conocer muchas personas diferentes a mi, desarrollar mi liderato y ponerlo al servicio de mi pueblo.

    Iris Ramos, Humacao, PR

Llamada a la acción

¿Quiere saber más?

Encuentre un club cerca de usted!

Divisor de flores