Miles de horas de servicio voluntario
Conozca cómo los miembros de Altrusa ayudan a sus comunidades.
Global Impact
Altrusans provide humanitarian relief through multiple avenues

Altrusa Internacional, Inc. Distrito Catorce

                   Mensaje de la Gobernadora Sahilis Troche 

Como Gobernadora del Distrito Catorce les invito a explorar esta página y la de nuestra organización Internacional.  En ella encontrarán un caudal de historia y de herencia Altrusa. Además podrán ver parte de los proyectos que realizan los clubes de nuestro Distrito.

La labor de Altrusa  dirige sus esfuerzos al servicio y a la alfabetización, ambas con el propósito de mejorar nuestras comunidades.  Nuestra organización se mantiene en la búsqueda de líderes voluntarios que deseen unirse .  Como desarrolladores de líderes, preparamos además a los jóvenes entre las edades de 12 y 25 años para que realicen labores de servicio a través de ASTRA, una organización juvenil  auspiciada por Altrusa.


Nuestro Distrito es único en promover un proyecto especial que promueve la Paz. Cada año, el 1ro  de noviembre lo dedicamos a impactar las comunidades con el tema de la paz.
A nivel personal nuestra organización promueve la formación de nuevas amistades, el crecimiento personal y profesional, además de sentir la gran satisfacción de poder hacer algo en beneficio de alguien que lo necesite en su comunidad.

Te invitamos a formar parte de este grupo de voluntarios dedicados  al servicio.  Si ya eres Altrusa, siente el orgullo de formar parte de esta maravillosa organización.

Cariños en Altrusa,

Sahilis Troche
Gobernadora
Featured Video »
News & Events »
Donate Now
Your help makes a real difference
Get Involved
Improves lives in your community
Altrusa In Action
Affecting communities like yours
Copyright (c) 2016 Altrusa International, Inc. All rights reserved.
One North LaSalle St., Suite 1955, Chicago, IL 60602 • 1-312-427-4410 • altrusa@altrusa.org